Seguidores

sábado

Lluvia..

Miro caer las gotas de lluvia en mi ventana♫ Me acuerdo tanto de esa canción ahora, y justo porque está lloviendo, pero también por lo que dice...
La lluvia, me pone tan... melancólica. Oír cómo caen las gotas, cuando está todo en silencio, solo escuchar cómo cae... Y acordarme de él, de su mirada, de su sonrisa, de su voz; y tener esas inmensas ganas de ir corriendo a abrazarlo, pero... sabiendo que no puedo, que me equivoqué, y que lo único que me queda, es pedirle perdón, y rogar, que él me perdone...
Igual, será que hoy no me gusta tanto, porque es sábado... no puede ser, una vez que teníamos planeado algo, tenía que llover...
Pero bueno, por algo pasan las cosas, no?
Ahora si, me retiiiiro, espero volver mañana, y tener algo que contarles. Un gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario