Seguidores

miércoles

Can't fight this feeling-

Yo no puedo pelear con este sentimiento por mas tiempo,

y todavía tengo miedo de dejarlo fluir.

Lo que comenzó como una amistad, ha crecido mas fuerte.
Solo deseo tener la fuerza para mostrarlo.
Me digo a mí misma, que no puedo tenerlo por siempre.
Dije que no hay razón para mi miedo,
porque me siento tan segura cuando estamos juntos.
Tu diste dirección a mi vida,
tu haces todo tan claro.
Yo no puedo pelear con este sentimiento nada mas.
Me he olvidado él por qué empece a luchar.
Es tiempo de traer esta nave a la rivera,
y tirar los remos lejos, por siempre.
Mi vida ha sido un torbellino hasta que te vi.
He estado dando vueltas en círculos en mi mente;
y al parecer siempre te estoy siguiendo nene,
porque me llevas a lugares que sola no podría encontrar.
Y así como yo vago, me mantengo en tu vista.
Tu eres calor en mi ventana en una fría,
oscura noche de invierno.
Y estoy tan cerca como alguna vez pude pensar.
Porque... 
Nene, yo no puedo pelear con este sentimiento.

3 comentarios:

  1. I can't fight this feeling any longer ♪♫ (REO Speedwagon) Me encanta esa cancion, es muy bella, ajjaja

    ResponderEliminar
  2. "Amar con alguien, vaya cosa buena" Linda frase de NTVG de la entrada anterior :).
    Beso enorme Flo ♥

    ResponderEliminar