Seguidores

martes

Como me gusta verte reír♫ 

Si tendrás razón Emi, me ENCANTA verlo reír, verlo feliz, verlo disfrutar, ver como se divierte y como lo entretienen mis locuras. Y me gusta saber, que él lo sabe, y que también ríe cuando río; porque más allá de esa imagen fría que les muestra a los demás, sé, que es demasiado sensible,  y que tiene sus razones, pero cuando quiere, cuando demuestra algo, es de verdad. Por eso, es que lo elegí, por su forma de ser, por su forma de pensar, de reír, de llorar, y por su forma de hacerme sentir segura, y demostrarme que detrás de ese chico frío, hay un GRAN CORAZÓN, capaz de hacerme sentir sin buscar ninguna explicación, simplemente sentir sin cuestionarme, y hacerme saber, que en ese gran corazón hay un espacio para mi, tal vez, no de la manera que quiero, pero el espacio está, y hoy decidí aceptarlo, para reír, llorar, divertirnos, reflexionar, sentir, creer y soñar J U N T O S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario