Seguidores

jueves

Y si, no me quedaba nada más que aceptarlo, aceptarlo y aceptarte. Ser tu amiga, y escucharte y apoyarte en todas tus decisiones, tratar de aconsejarte y ayudarte, pero sobre todo, AMARTE
Amarte así, como siempre lo hice, en silencio, siendo tu amiga, la que te acompaña en todas esas aventuras y locuras, la que ríe con tus pavadas y también se enoja cuando dices estupideces, la que te escucha SIEMPRE, sin importar cual sea el tema, la que baila y canta contigo como si el mundo fuese a terminar en ese instante, la que nunca se avergonzó y nunca se avergonzará de tí, por más que los demás hablen y piensen lo que quieran; eres MI AMIGO, el mejor, el que estuvo conmigo en los momentos más difíciles, y me hizo vivir lo más felices. , que aparte de ser mi amigo, eres esa persona especial, que tan solo con sonreír hace que me sienta más feliz.

TÚ MI GRAN AMOR AMIGO...

8 comentarios:

  1. Me encanto esta entrada :) ...

    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  2. :D que lindo. un beso, que estés bien

    ResponderEliminar
  3. HOLA FLO :)
    HERMOSO EL BLOG TAMBIEN CORAZON !
    TE SIGO

    ResponderEliminar
  4. estaba leyendo por aki...y waoo me enkanto lo k pusiste.. en estos momento me pasa algo asi kon mi mejor amigo :S pero kreo k es alrevez
    je en fin
    te sigo! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo sin duda alguna :D Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso!
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que terrible cuando eso ocurre, cuando debemos mirar "desde afuera" todo lo que siente y dice, cuando no podemos abrazarlo de otra manera o no podemos consolarlo con un lindo beso. Algún día se dará cuenta de la maravillosa persona que tiene a su lado y todo lo que además puede compartir con ella.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog! =) Te sigo!
    Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Copadas entradas,te sigo el blog,seguis el mio ?.Un Besote.

    ResponderEliminar