Seguidores

jueves

DEL 3 AL 8 :D


DEL 9 AL 14 :(


DEL 15 AL 20 :)


21 :'(


Parece mentira que ya te vayas, parece mentira que ya no te voy a ver todos los días... Todavía no entiendo, no quiero entender, cómo fue que todo este tiempo pasó tan rápido. Tendríamos que volver a trás y vivir esos momentos Ú N I C O S UNA Y MIL VECES MÁS! 
Pero no se puede, por más que queramos, no podemos.. por eso es que no estoy de acuerdo con la frase "QUERER ES PODER". 
Parece que fue ayer cuando hablamos por primera vez, cuando me dijiste: "Hola:) Te conozco de algún lado? Porque te veo cara conocida" 
Fue así como todo comenzó, con esa simple frase, y quien iba a decir que llegaríamos a ser amigos así. Quien iba a decir, que hoy, por tí, lloré. 
Pero me quedo con todas las cosas lindas que pasamos, y sé que nos quedan muchas más por vivir. Voy a tratar de disfrutar al máximo estos días que nos quedan juntos, vamos a hacer todas esas locuras que nos quedan pendientes.
Y cuando llegue el momento, nos despediremos, pero con la certeza, de que nos seguiremos viendo:) Y que por más que pase el tiempo, nos seguiremos queriendo, y apoyando el uno al otro, sin importar NADA ni NADIE.
TE AMO AMIGO.

3 comentarios:

  1. awww ke lindooo todo esoo ke te hace senti & pasas kon el!!!
    y sii ehh disfrutalo mucho =)
    aka ando nena!

    ResponderEliminar
  2. Hola, actualizé mi blog, pasate si quieres y echale un vistazo. Tu opinion sera bienvenida. Un beso! http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar