Seguidores

domingo

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS ENAMORADOS :)


ENAMORADOS DIJE, no las personas que están en pareja, de novios, salen, o lo que sea, ENAMORADOS. 
Yo estoy enamorada, lo reconozco, lo acepto, lo disfruto, pero no estoy en pareja, y no por eso voy a quedar fuera de este día, aislada por completo. También tengo derecho a disfrutar de este día, como lo hacen todas las personas que están en pareja. Hasta ya compré un regalo para esa personita :) Tal vez se lo de hoy, o tal vez no, pero lo compré pensando en este día. 
Y ya que estoy soltera, y de cierta forma este es el día de las parejitas felices, que pasan de la mano caminando, o están en un banco sentados abrazados, yo, lo voy a disfrutar con mis amigos, con lo más importante que tengo, que son mi fuente de energía cada día, los que están siempre, y con los cuales todos los días celebramos nuestra amistad. Porque de eso se trata, de casa día celebrar, de cada hora, minuto, segundo que estamos juntos. Lo mismo pasa con los enamorados, no es solo el día de San Valentín, este día es más que nada comercial, o como quiera llamarse, celebrar, hay que celebrar todos los días, decir te amo, hay que decirse todo los días, no solo en San Valentín. 
Bueno, no sé, tenía ganas de escribir algo :)


Feliz día para todos los 


E N A M O R A D O S ;) 





1 comentario: