Seguidores

lunes


Ya perdoné errores 
casi 
imperdonables
Intenté sustituir personas 
insustituibles.
Y o
lvidar personas 
inolvidables.
Ya hice cosas por impulso,
ya me decepcioné de personas
que pensé que nunca me
decepcionarían.
Pero también yo, 
decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger,
ya reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos,
ya amé y fui amado,
pero también,
ya fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté
de tanta felicidad,
ya viví de amor
e hice juramentos eternos
pero fallé muchas veces.
Ya lloré oyendo música 
y viendo 
fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz,
ya me apasione por una sonrisa.
Ya pensé que me moriría de tanta tristeza.
Tuve miedo de perder a
alguien especial...
(y acabé perdiéndolo)
!Mas sobreviví!
Y todavía vivo!
No paso por la vida...
Y usted también no debería pasar.
VIVA!!!
Es bueno ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida con pasión,
perder con clase y vencer con
osadía.
Porque el mundo pertenece 
quien se atreve.
Y...
LA VIDA ES MUCHO
para ser insignificante.

                      Charles Chaplin.

6 comentarios:

  1. me encanto tu entrada,tan cierta y positiva...saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Y todavía vivo!
    No paso por la vida...
    Y usted también no debería pasar.
    QUE GRAN FRASE. Me encantó, que buen tema! Un beso Flo!

    ResponderEliminar
  3. hola! hay un premio esperando por ti,espero te guste! lindo dia :)

    ResponderEliminar
  4. Me encancanto, Amo a charles chaplin.. Me encantan sus actuaciones! :)
    Pasaba por los blogs a dejar mi huellita, besitos, pasa por el mio cuando quieras ^^ te sigo..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada! :) Y el blog!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tienes un bonito blog!! Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar