Seguidores

sábado

Hola lindaaaaas! Como que las tenía un poco abandonadas :/ Pero bueno, acá estoy de vuelta :D
Hoy, quiero dejarles simplemente un video, quisiera que lo miraran, y que den su opinión, no sé.
La verdad que ese tema, (del que trata el video) cada vez es más importante, tanto como para mi, como para todas las personas; no podemos seguir viviendo con gente homofóbica, que lo único que hace es lastimar los sentimientos de las personas :/
Así que NO TE METAS CON MIS AMIGOS GAYS!



Y como dice Pettinato: "Los raros somos los heterosexuales..."
Un beso lindaaaas.








FUERZA JAPÓN!  

31 comentarios:

  1. Comparto tu opinión, pedimos respeto y los mismos que piden respeto luego tratan de "raros" a los homosexuales.
    Deberían tener el mismo derecho que los hetero, pues son personas normales, y a veces muy vulnerables por culpa de algunos pocos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues si, fuerza japon!

    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  3. pienso IGUAL qe vos :) y si, fuerza japon!
    bsitos ♥

    ResponderEliminar
  4. tal cual! genial video! me encantó! Además, dicen que los gays no pertenecen al cristianismo porque está fuera de todo lo que implica y no se que más pavadas. pero cuando dicen que todos somos hijos de Dios, es TODOS. me dan tanta ravia las personas orgullosas¬¬

    ResponderEliminar
  5. Totalmente Sofía, pero en verdad, creo que somos pocos los que pensamos así...

    ResponderEliminar
  6. somos lo que escxribimos le mando mucha fuerza tambien para japón , nadie esta libre , cuando quieras paste por mi blog =) te sigooo

    ResponderEliminar
  7. Yo no estoy de acuerdo, pero respeto mucho a las personas que lo son.
    Cada uno es lo que quiere ser:)

    ResponderEliminar
  8. Solo on personas iguales a nosotros pero con intereses distintos (: . me encanto la entrada :D. gracias por seguirme y FUERZA JAPON :D.

    ResponderEliminar
  9. gracias x comentar y leerme, un besoo Beella :) hermoso tu bloog

    ResponderEliminar
  10. Que Lindooo!
    Arriba Los Gay's! (YYY)
    HAHAHAHA
    Un besotee^^

    ResponderEliminar
  11. Si claro fuerza japón!, que esta paso por un difícil momento y aun no veo el vídeo (ya que esta cargando ¬¬) Am pero por lo que dices pues es verdad la Homofobia esta cada día más presente en nuestra sociedad pero tiene que ver con cada uno si acepta o no... pero igual tiene que enfundarse alguna educación, el tema es difícil hay que decirlo. En fin espero que pases a comentar Un beso.

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no estoy de acuerdo.. pero por principios religiosos. Lo que no puedo negar es que son personas con los mismos derechos que cualquier otra persona en el mundo, y que no están enfermos, son preferencias, gustos, etc.
    La verdad no tengo mucho fundamento más que discutirlo en base a la biblia, por eso prefiero callarme, por que nadie me va a entender. Y gente qe no cree en Dios siempre va a a "ganar" con los fundamentos de la sociedad

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el blog, te sigo de cerca ;)
    Besos de purpurina, ali.

    Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bitch!!!!! XD (solo para entendidos u.u jaja) la verdad que ame esa frase "los raros somos los heterosexuales..." jaja tan cierto, y yo quiero una de las remeras de del videi... y NO TE METAS CON MIS AMIGOS/AS GAYS!!!!!! -.-
    Fuerza Japón :) Fuerza!!

    ResponderEliminar
  15. Opino igual, muy bueno el video, y fuerza Japón que la necesitan :)
    Muy lindo tu blog, te sigo n.n
    http://dakside-ofthesun.blogspot.com pasa cuando quieras!

    ResponderEliminar
  16. Estoy con el iPod y no deja abrirlo nose porque , pero yo estoy totalmente a favor de los gays, cada uno hace de su vida lo que le gusta, la vida es una y hay que disfrutarla (: un beso !

    ResponderEliminar
  17. Olaaaa m parecio una entrada mui interesante la verdad. Aunq io de este tema.. soy de las k lo mastiko y no lo trago sabes? Es como.. nose q decirt. Es cierto q eres libre d amar a quien quieras pero... m gustaria saber pork piensas o porq esatas de acuerdo mas bien en q los raros somos los heterosexuales. La verdad... esk no creo k aya nadie raro no? al principio los homosexuales no m parecian personas q estuvieran cuerdos pero ahora mas q nunca, pienso k TE ENAMORAS DE LA PERSONA Y NO DEL SEXO.

    Así q pasate por mi blog y déjame porfavor la respuesta a lo q te e preguntado y como no, TE SIGO, PASATE pleaseee y si te gusta siguemem, si no solo pasate para dejar la respuesta a lo de pork pnsas k los raros somos los heretos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Mi mejor amiga es lesbiana, y la banco a morir! :)

    ResponderEliminar
  19. me encantó! no puedo estar mas de acuerdo!
    todos tenemos derecho a ser felices(:
    un besoo

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay! linda. No estoy de acuerdo -.-

    ¡Pero fuerza Japón!

    ResponderEliminar
  21. pff es cierto!!
    tengaa la preferencia ke tenga..no deja de ser persona ke tiene sentimientos
    =)
    aww i love japon animo!!
    aka andoo nenaa

    ResponderEliminar
  22. Yes. That's a subject to discuss about

    Hope you'll stumble over my blog too ;)
    Modekarussell

    ResponderEliminar
  23. Los gays son lo mejor! yo tengo un par de amigos gays & los amo ♥ la cagada es que estan re buenos algunos :( bue que decia ajaja un beso! :)

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJA me mató tu comentario, y bueno.. yo tengo unos amigos también que aaaaaaay! Son un desperdicio, pero igual los amo♥

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito♥, te dejo besitos, te sigo, te espeo en el mio http://DDulceobsecion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. lo que extrañaba tu blog flo, yo tmb estoy re perdida, la verdad que opino con vos y con petinato, loco, que tanto problema hacen, si los gay NO NECESITAN TU CULO PARA ESTAR EN LA CAMA, perdón por la expresión pero es así. me encanto tu entrada opino igual y que andes bien linda.

    ResponderEliminar
  27. Los raros son los que se etiquetan.

    ResponderEliminar
  28. Cada uno que sea como sea pero siempre se tiene que tener respeto al otro y ja está. La Homosexualidad no es mala pero cada uno tiene un punto de vista diferente solo se tiene que respetar y no hacer daño a los demás, cosa muy difícil...
    Un beso *

    ResponderEliminar
  29. hola :)
    te deje un premio en mi blog,
    espero que te guste :)
    un beso

    ResponderEliminar