Seguidores

martes

Hoy quiero hacerles una pregunta…

¿Creen en el destino?

O ¿piensan que somos nosotros quienes lo construimos?

Dicen que todo pasa por algo, y eso, de cierta forma, nos da la pauta de que si existe el destino.
Pero… si eso fuera cierto, no valdría de nada tomar decisiones, elegir entre una cosa u otra, porque total, sea cual sea nuestra decisión pasaría lo mismo, porque así lo dice nuestro “destino”.

¿Ustedes que piensan?




Quiero agradecer a El Rincón de ¡Rle! por este premio:




 Mi color favorito: Turquesa♥
Mi libro preferido: “El Alquimista”
La comida que más me gusta: Canelones♥


Y este premio lo quiero compartir con:
http://freebutlost.blogspot.com/
http://xsinginsilence.blogspot.com/


Y nombro estos blogs, pero en realidad va para todos, para todos mis seguidores, que son 116 ya♥ para los que se pasan y comentan, porque gracias a ustedes me dan ganas de seguir escribiendo J



¡FELIZ DÍA DE LA MUJER REINAS!



¿Por qué negar que son lo mejor que se puso en este lugar?
MUJERES, lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, MUJERES

29 comentarios:

  1. Gracias por el premio lindaa♥ FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TI TAMBIEN !

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que lo único seguro en esta vida es la muerte, y que tu destino lo vas construyendo tú día a día.
    Un besito, y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  3. feliz dia de la mujer!
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz día a ti también y QUE LINDA *-*, gracias por el premio, te coloco enseguida en el gadget de "ThankU'" jajajaja Y claro prox. entrada te dedico unas lineas. nos comentamos ¿Ok?

    ResponderEliminar
  5. feliz dia a ti también:)
    gracias por pasar, por cierto, la entrada bonita:P

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuchisimas gracias flo por el premio, mañana lo pongo en mi blog, o cuando cambio la entrada :)

    • mi genio amor calamaro dijo: ¿Cómo? ,¿cuándo? y ¿Por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino .


    Feliz dia para vos también hermosa :)

    ResponderEliminar
  7. gracias a vos por seguirme me encanta tu blog y para vos tambien FELIZ DIA!!!

    ResponderEliminar
  8. Happy Daay!
    HAHAHA xD
    Felicidades Por tu premio
    Un besotee Mujerr ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo creo en el destino, aú nque también creo que las decisiones que tomamos hacen que todo cambie.

    Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada, muy feliz dia, y con respecto a lo de el destino, el destino lo construimos que nuestro dia a dia, son nuetras decisiones y de nadie mas, vos escribis tu destino, y podes hacer todos los arreglos que quieras, un beso grande (:

    Te sigo, muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Para mi el destino si existe, pero no es algo que no se pueda cambiar, todo depende de nosotros :)
    Feliz día linda ♥

    ResponderEliminar
  12. Feliz día de la mujer ! :D. te sigo y sinceramente no creo en el destino jaja bueno un besito. cuídate :*

    ResponderEliminar
  13. A mi me parece que el destino se escribe a medida que vas viviendo. No creo que ya este escrito porque sino le saca lo interesante a la vida ♥ Tu blog es precioso!! FELIZ DIA DE LA MUJER! te sigo loca ♥

    ResponderEliminar
  14. yo creo qe el destino lo vamos aciendo nosotros a medida que vivimos pero creo igual que a veces las cosas sucedan como sucedan van a pasar :)
    bsitos LINDA, Y MUY FELIZ DIA :D

    ResponderEliminar
  15. Yo creo en el destino, pero tambien creo que si querer es poder, entonces si quieres cambiarlo, que esta en tus manos.

    ResponderEliminar
  16. el camino lo construimos nosotros mismos con nuestras decisiones,a partir de ahi es como nos va en el futuro,depende de nuestras acciones....=)

    ResponderEliminar
  17. Más de una vez se me ha pasado por la cabeza lo que escribiste, lo pienso muy a menudo y también se me ocurrió eso de quedarme quieta a ver si el destino "actúa" jaja. No creo que funcione, osea, tal vez las personas que piensan que el destino existe, creen que el destino quiso que me quedara quieta(? jaja.. todavía no he llegado a una conclución. Lo único que se es que las casualidades no existen! Que lindo lo que dice de las mujeres♥ jaja me encantó la entrada! y felicitaciones por el premio:) besito!

    ResponderEliminar
  18. Gracias linda por el premio ♥ Sos una dulce. Te espero cuando quieras por mi blog de nuevo :)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el premio lindaa ♥ (: felíz día para vos tmb! aunque medio atrasado ajaja :P un beso!

    ResponderEliminar
  20. hace tiempo me preguntaba lo mismo, pero creo que el destino lo construimos nosotros a cada paso!
    UN bESO feliz dia atrasado :P

    ResponderEliminar
  21. Y.. es un tema complicadito (?). Yo no sé si creer en el destino, porque si, el destino lo hacemos nosotros básicamente. Pero bueno, no tengo la verdad absoluta así que sigo la vida como es y fue jajajaja gracias por pasarte ♥

    ResponderEliminar
  22. No sé, es muy relativa esa pregunta...el destino; creo que lo creas.

    ResponderEliminar
  23. Yo simplemente me preocupo de construir mi día a día, el futuro (o el destino) lo dejo en manos de Dios, el es dueño de todo y tiene la última palabra. Al final existe algo de las dos cosas.

    ¡Besitos! Y felicidades por el premio :D

    ResponderEliminar
  24. me enkanta este tema =)
    yo kreo totalmente en el destino
    pero no es algo ke este eskrito... sino ke mas bien es komo una guia.. una serie de kosas ke estan predestinadas a ke te pasen..pero tu eliges komo pasarlas sino, klaro no tendria chiste =)
    y amo el turkesa tambien xD estos dias e estado pintando mi kuarto y adivina ke kolor :D

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la entrada, FELIZ dia para vos tmbb :) tarde.. pero mas vale TARDE qe NUNCA noo ? jaja un besiito lindaa muy lindo tu bloog.. te espero por el mioo !

    ResponderEliminar
  26. me niego a creer que mi vida esta escrita, no lo creo posible.. felicidades por el premio (: feliz dia atrasado ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el premio. Me gusta mucho como escribes, te sigo si no es molestia :). Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Pienso que nosotras construimos nuestro destino (:
    Me encanto el post. Un besito :)
    Te sigo, me seguis?

    ResponderEliminar