Seguidores

jueves

Somos
         lo que somos!

Y nadie puede cambiarnos, ni cambiar nuestra forma de pensar, de actuar, de reír, de vivir, de SENTIR.

Nadie puede callarnos, ni impedir que soñemos, y que realicemos nuestros sueños.
Porque estamos aquí, por una meta, un propósito, por nuestra LEYENDA PERSONAL, tan solo depende de nosotros encontrar el camino y aceptar y seguir las señales… Porque cuando deseas realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Photography Graphics, Tumblr Photography





26 comentarios:

  1. que buena entrada el mensaje es super positivo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Realmente cierto, si nos cambiaran ya no seriamos nosotros, seriamos otra persona que quizás a nadie le guste. Y si cuando deseas algo, realmente lo consigues, ya que tienes que creer en ti misma. Muy buena entrada. un beso y nos comentamos!

    ResponderEliminar
  3. We are who we are♪♫
    Hermosa la imagen de cabecera y hermosa la entrada ;) besoss♥

    ResponderEliminar
  4. somos dueños de nuestro destino!

    Te sigo, amé tu blog♥

    ResponderEliminar
  5. Qué linda entrada, me encantó tu blog! te sigo ♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Me gusta que pienses así y espero que sea verdad la ultima frase. Gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo tambien es muy lindo y te sigo! Nos estamos leyendo linda !

    ResponderEliminar
  7. Me re gusto la entrada!
    Linda forma de pensar y de vivir. :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog linda! Me gustó mucho la entrada. Te sigo y te espero por el mio cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  9. Alooo NNA!
    Amamos tu bloog! ♥
    Asi que ya te seguimos...
    Ojala pudieras pasarte por el nuestro & Opinar...
    Un besotee & Te seguimos! ^^
    www.theworldofcrazysgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la entrada y el blog! Te sigo, un beso linda (:

    ResponderEliminar
  11. Que lindo post.. Ya te sigo :D.. Te espero por el mio :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Flo por el premio de abaj! No estuve dando vueltas por los blogs, estos últimos días. Pero acá estoy de vuelta, y te agradezco que te hayas acordado de mí, y obviamente que ese premio te lo dieron por que te lo mereces, como te digo siempre tu blog me encanta.
    En cuanto al texto, 'Porque cuando deseas realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla' AMÉ esa parte. Es cierto creo yo.. jaja bueno te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  13. un mensaje re lindo, nosotros somos nuestros propios dueño y a la mierda lo que digan los demás! jaja.

    gracias por pasarte a mi blog y ser mi primera seguidora ^^

    ResponderEliminar
  14. MUY verdadero lo que escribiste, nosotros somos lo que somos, cada uno hace su vida como puede y como es.
    bsitos LINDA♥

    ResponderEliminar
  15. cuanta razon pequeñaaa!!
    nosotros somos los que somos, nadie puede cambiarnos ni nosotros mismo.. porque siempre acabamos volviendo a ser como eramos :)
    un besazoooo!

    ResponderEliminar
  16. Que buena entrada, es la posta <3 tenemos qe segir lo qe nos gusta, los demas qe la soben si les gusta o no :P jaja besos, te sigo tmb :)

    ResponderEliminar
  17. Me encato tu entrada y tu blog ! Te sigo , un beso enorme !

    ResponderEliminar
  18. Es muy ciertooo! realmente hacemos de nuestra vida lo que queremos porque si nos manejaran serias pordos iguales y no existiria la originalidad! :/ pasa cuando quieraas reinaa! un besito :)

    ResponderEliminar
  19. tiiia cuanta razón!!
    somos como somos y ya :) cada uno es como es y si a alguien no le gusta..pueeeerta :)! :D me encantas ^^

    ResponderEliminar
  20. estoy convencida de que muchas personas dejan que otras cambien su forma de pensar, ser, etc....

    ResponderEliminar
  21. Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la comunión entre pslabras,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos cómplices..

    ResponderEliminar
  22. Exactooo ! me encanto la entrada, desde ya te sigoo ;) hermoso blog linda ! te espero por el mioo ! besoooo grande

    ResponderEliminar