Seguidores

sábado


Y de repente, todo marcha bien en tu vida, tienes un trabajo, propuestas aún mejores, viajarás para cerrar un negocio,  y estás, de cierta forma, feliz. Te sientes realizada, pero te acuerdas que tenías un sueño, ser bailarina, pero esa noche, decides dejarlo de lado, total, todo en tu vida marchaba bien, ¿para qué ibas a preocuparte por eso?
A la mañana siguiente, te llaman de tu trabajo, y te dicen que has sido despedida. No encuentras una explicación, no encuentras un porque… lo único que te han dicho es que has sido despedida.
Y ahí te preguntas, ¿qué hice mal? ¿en que fallé? ¿por qué si todo iba tan bien tenías que despedirme? Y justo en ese momento, recuerdas que tenías un sueño, un sueño que habías dejado de lado porque todo en tu vida marchaba bien…
Dos años después, estás en un teatro, lleno de gente, que solo te aplaude a ti, y estás REALMENTE FELIZ. Y en ese momento entiendes porque fuiste despedida, porque no cerraste ese negocio, y sobre todo que tenías un sueño, un sueño, que ya se había hecho realidad.



Photography Graphics, Tumblr Photography




POR ESO NUNCA DEBES DECISTIR DE TU SUEÑO, NUNCA DEBES DARTE POR VENCIDA, PORQUE NADIE MEJOR QUE TÚ SABE QUE QUIERE, Y NADIE MÁS QUE TÚ VA A SER CAPAZ DE REALIZAR SU SUEÑO. TODOS ESOS OBSTÁCULOS QUE SE TE PRESENTAN SON CON UN PROPÓSITO, SOLO ESTÁ EN TI, DARTE CUENTA, ENTENDER LAS EÑALES, Y REALIZAR TU SUEÑO. 

22 comentarios:

  1. ¡Que precioso! Y con toda razón.
    Muchas veces ignoramos los sueños pensando que quizás no nos llevarán a ninguna parte. Que equivocados estamos en esos momentos, quizás es lo único que nos pueda hacer feliz :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que no hai que decistir flor !

    ResponderEliminar
  3. dicen que si deseas algo con todo tu corazon siempre se acaba cumpliendo :)!
    nunca hay mal que por bien no venga !
    me encanto esta entrada :D
    un besito cielo !

    ResponderEliminar
  4. Asi lo creoo! Y acá hay un claro ejemplo, yo cumplí uno de mis sueños,y te puedo asegurar que la felicidad es tan enorme, que no lo podes controlar.
    Muchachaaa! Gracias por tu premiooo! Hoy lo agradecí, y gracias por pensar en mi blog, muy lindo de tu parte ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, solo hay que proponérselo y pelear.

    Nada, pero nada es imposible.

    besos !

    ResponderEliminar
  6. Hermoso-hermoso! ♥

    Muchisimas Gracias por pasarte a nuestro Blog
    Te esperamos de vuelta Prontoo! ^^
    Un besotee & Estamos al pendiente de tus Post's

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog :) Y estoy de acuerdo con la entrada, NUNCA hay que dejar de perseguir tu sueño.

    Te sigo, un beso♥

    ResponderEliminar
  8. "Si quieres algo, ve a por ello"!! :)

    ResponderEliminar
  9. lucha,, lucha por tus sueñosss!!
    y veras como se acaban cumpliendo.. :D!
    un besazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jjaja me identifiqué mucho porque me ENCANTARÍA bailar, pero siento que voy a perder muchas cosas y supongo que por miedo no lo hago:/ he estado pensando mucho en eso últimamente y me deprimo -.- está muy linda la entrada(: gracias por tu comentario♥

    ResponderEliminar
  11. Buen blog :) Te sigo, aqui te dejo el mio...
    http://dos-mundos-distintos.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  12. hola, te digo que me encanta tu blog ! te sigo ! me sseguis (: ?

    http://myworldcanbeinmanyways.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hermoso!
    es hermoso lo q escibis.
    te sigo =)

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTÓ!
    Realmente muy lindo. Muchas veces hacemos a un lado nuestros sueños y luego lo terminamos olvidando, pero muy en el fondo ese sueño siempre sigue vivo en vos! Y por eso siempre tenemos que seguirlos, escucharlos, porque cuando los cumplimos sentimos una felicidad inmensa ♥ :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. te sigo
    sigueme! :)
    http://welcomenowhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. persigue tus sueños :D
    y nunca los dejes a medias =D
    QUE LINDOO ^^
    te sigoo!!
    es muy lindo tu blogg...

    besoss!!

    t pasas??

    ResponderEliminar
  17. Me gusta cerrar los ojos y desear cosas, porqué se que si aporto lo mío, el destino y la suerte hacen lo demás!

    Me encanto tu blog :D
    Te espero (:, un beso ! ♥

    ResponderEliminar
  18. AMÉEE esta entrada, es LA posta! nunca hay que olvidarnos de nuestros sueños, si es algo que queremos en verdad hay que seguir hasta cumplirlo (: un beso genia, qe andes bien :D

    ResponderEliminar
  19. Uoooo!! ;D M gusta

    e... pasas y me sigues?¿ espero k t guste tanto como ami el tuyo http://kheii364.blogspot.com/ te espro

    ResponderEliminar