Seguidores

jueves

Y si, no me quedaba nada más que aceptarlo, aceptarlo y aceptarte. Ser tu amiga, y escucharte y apoyarte en todas tus decisiones, tratar de aconsejarte y ayudarte, pero sobre todo, AMARTE
Amarte así, como siempre lo hice, en silencio, siendo tu amiga, la que te acompaña en todas esas aventuras y locuras, la que ríe con tus pavadas y también se enoja cuando dices estupideces, la que te escucha SIEMPRE, sin importar cual sea el tema, la que baila y canta contigo como si el mundo fuese a terminar en ese instante, la que nunca se avergonzó y nunca se avergonzará de tí, por más que los demás hablen y piensen lo que quieran; eres MI AMIGO, el mejor, el que estuvo conmigo en los momentos más difíciles, y me hizo vivir lo más felices. , que aparte de ser mi amigo, eres esa persona especial, que tan solo con sonreír hace que me sienta más feliz.

TÚ MI GRAN AMOR AMIGO...

martes

Cuando quieres realmente una cosa, 


todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

sábado


Sabes no dejo de pensar
que estoy enamorada...

Te quiero confesar,
que soy solo una esclava
que no sabe vivir sin ti...

miércoles

Can't fight this feeling-

Yo no puedo pelear con este sentimiento por mas tiempo,

y todavía tengo miedo de dejarlo fluir.

Lo que comenzó como una amistad, ha crecido mas fuerte.
Solo deseo tener la fuerza para mostrarlo.
Me digo a mí misma, que no puedo tenerlo por siempre.
Dije que no hay razón para mi miedo,
porque me siento tan segura cuando estamos juntos.
Tu diste dirección a mi vida,
tu haces todo tan claro.
Yo no puedo pelear con este sentimiento nada mas.
Me he olvidado él por qué empece a luchar.
Es tiempo de traer esta nave a la rivera,
y tirar los remos lejos, por siempre.
Mi vida ha sido un torbellino hasta que te vi.
He estado dando vueltas en círculos en mi mente;
y al parecer siempre te estoy siguiendo nene,
porque me llevas a lugares que sola no podría encontrar.
Y así como yo vago, me mantengo en tu vista.
Tu eres calor en mi ventana en una fría,
oscura noche de invierno.
Y estoy tan cerca como alguna vez pude pensar.
Porque... 
Nene, yo no puedo pelear con este sentimiento.

jueves

Amar sin nadie vaya cosa triste. Sin nada que abrazar ni Eva que nos abrace. 



Amar con alguien vaya cosa buena~

miércoles

Ya no me importa si es 
A M O R o si es A M I S T A D
a tú lado me ENCANTA estar

martes

Como me gusta verte reír♫ 

Si tendrás razón Emi, me ENCANTA verlo reír, verlo feliz, verlo disfrutar, ver como se divierte y como lo entretienen mis locuras. Y me gusta saber, que él lo sabe, y que también ríe cuando río; porque más allá de esa imagen fría que les muestra a los demás, sé, que es demasiado sensible,  y que tiene sus razones, pero cuando quiere, cuando demuestra algo, es de verdad. Por eso, es que lo elegí, por su forma de ser, por su forma de pensar, de reír, de llorar, y por su forma de hacerme sentir segura, y demostrarme que detrás de ese chico frío, hay un GRAN CORAZÓN, capaz de hacerme sentir sin buscar ninguna explicación, simplemente sentir sin cuestionarme, y hacerme saber, que en ese gran corazón hay un espacio para mi, tal vez, no de la manera que quiero, pero el espacio está, y hoy decidí aceptarlo, para reír, llorar, divertirnos, reflexionar, sentir, creer y soñar J U N T O S.
La vida, como buena alma femenina, es complicada, sin razones, con reproches, sin soluciones, con temores, es valiente, determinante, pero vulnerable. La vida es bella, es frágil, pero nunca débil; es fuerte más no insensible.
La vida sigue su camino, pero nunca olvida. Te cierra muchas puertas, pero te enseña muchos caminos. La vida te da muchos golpes, pero sabe cuando parar. La vida tiene muchos deseos, pero no confunde el placer con el amor. La vida no te hará promesas que no podrá cumplir, pero te dará esperanzas para que luches por tu sueño. La vida te pone obstáculos para que te detengas a observar el horizonte en los momentos más difíciles. La vida es amarga, pero tiene momentos de dulzura. La vida es salvaje, pero jamás ataca a los suyos.

La vida está para vivirla, no para juzgarla. La vida es ella misma, no pretende ser diferente, depende de ti como quieras verla, 
S A B O R E A R L A V I V I R L A ...


Dulce María.-