Y de repente, todo marcha bien en tu vida, tienes un trabajo, propuestas aún mejores, viajarás para cerrar un negocio, y estás, de cierta forma, feliz. Te sientes realizada, pero te acuerdas que tenías un sueño, ser bailarina, pero esa noche, decides dejarlo de lado, total, todo en tu vida marchaba bien, ¿para qué ibas a preocuparte por eso?
A la mañana siguiente, te llaman de tu trabajo, y te dicen que has sido despedida. No encuentras una explicación, no encuentras un porque… lo único que te han dicho es que has sido despedida.
Y ahí te preguntas, ¿qué hice mal? ¿en que fallé? ¿por qué si todo iba tan bien tenías que despedirme? Y justo en ese momento, recuerdas que tenías un sueño, un sueño que habías dejado de lado porque todo en tu vida marchaba bien…
Dos años después, estás en un teatro, lleno de gente, que solo te aplaude a ti, y estás REALMENTE FELIZ. Y en ese momento entiendes porque fuiste despedida, porque no cerraste ese negocio, y sobre todo que tenías un sueño, un sueño, que ya se había hecho realidad.
POR ESO NUNCA DEBES DECISTIR DE TU SUEÑO, NUNCA DEBES DARTE POR VENCIDA, PORQUE NADIE MEJOR QUE TÚ SABE QUE QUIERE, Y NADIE MÁS QUE TÚ VA A SER CAPAZ DE REALIZAR SU SUEÑO. TODOS ESOS OBSTÁCULOS QUE SE TE PRESENTAN SON CON UN PROPÓSITO, SOLO ESTÁ EN TI, DARTE CUENTA, ENTENDER LAS EÑALES, Y REALIZAR TU SUEÑO.